Formulario de Reclamo Especifico Datos del Consumidor Financiero Nombre y Apellido del Reclamante: Tipo de Identificación: CARNET DE IDENTIDAD REGISTRO UNICO NACIONAL PERSONA EXTRANJERA CORRELATIVO PERSONA NATURAL REGISTRO UNICO DE CONTRIBUYENTES EMPRESA EXTRANJERA CORRELATIVO PERSONA JURIDICA POR RESOLUCION NUMERO DE IDENTIFICACION TRIBUTARIA Identificación (Cedula de Identidad, NIT, pasaporte u otro): Ej. C.I. 12346PO Numero de Teléfono de Contacto: Correo Electrónico del Reclamante: Ciudad/Departamento: Datos de la Entidad Financiera y Operación Crediticia Tipo de Crédito: Entidad: Ciudad/Departamento: Ubicación del hecho: Nombre del Oficial de Créditos o persona que brindó la atención: Tematica Especifica Seleccionar la Temática : Seleccionar Temática Refinanciamiento Reprogramacion Periodo de Gracia Cobro de Intereses Diferidos Cobro de seguro Cobros adicionales por tarjeta de crédito Desconocimiento de la normativa vigente Atención del personal de la entidad Otros Descripción del Hecho: Por favor completar las indicaciones: "En el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos a partir del día de mañana, usted puede apersonarse por la Entidad Financiera a recoger su carta de respuesta".